13 de noviembre de 2010

Tablero de juego. Semana 11

   Hay cosas que son discutibles e interpretables. Yo respeto las interpretaciones que ambos partidos hacen de esas cosas, aunque algunas veces yo interprete que unos tienen razón y otros se equivocan y viceversa. Hay otras cosas que son imparables. Culpar de estas últimas al Gobierno no es justo. Pero hay otras que por mucho maquillaje que les pongas encima o por mucha labia que gaste el bueno de Rubalcaba son injustificables e indignantes corriendo los tiempos que corren. Una pequeña muestra: 

   El tema de la inseminación a la ASESINA de ETA que lleva coleando desde hace algún tiempo y ha estallado definitivamente esta semana:
http://www.abc.es/20100715/cordoba/colegio-medicos-asegura-inseminacion-20100715.html (Fíjense bien cuando lean esta noticia en la fecha que pone el articulo, el ¡15 de julio!)
Ya hay hasta una página en facebook para que esto no ocurra. http://es-es.facebook.com/group.php?gid=122035247826031&v=wall Aquí la pongo para el que quiera suscribirse libremente. El que no quiera, libremente, puede no hacerlo. Esa es diferencia. TIENE que haber que existir una diferencia entre ellos criminales inmundos y nosotros.

   El tema de Eguiguren y su presencia como 'testigo de la defensa' en el caso de Otegui. Cualquiera que entienda algo de Derecho sabe que cuando un abogado de la defensa llama aun testigo es para sacar partido a su favor con su testimonio, no para tirar piedras sobre su tejado.¿Cuando este señor va a defender a los etarras, Otegui lo es, lo hace a título particular o como Presidente, nada más y nada menos, del PSOE vasco? Esto alguien de Ferraz debería de dejarlo muy claro para no manipular ni mentir a la ciudadanía. Es alucinante, ni masticando mescalina de peyote mexicano puedo entender como un tipo doctorado en Derecho termina siendo condenado por pegarle a su mujer (ver aquí) y negociando con una banda de criminales (ver aquí) sin que su partido político que es el gran defensor de la democracia en este país diga nada. Ojito que he puesto los enlaces con la prensa seria y amiga del Grupo Prisa.

   Repartiendo un dinero que ni es suyo, pero que aquí hace mucha falta:
Con la que está cayendo aquí, ¿cómo tienen que entender los ciudadanos que el Sr. ZP vaya regalando alegremente el dinero de sus impuestos a otros países? Los que no pensamos como él, ¿somos unos demagogos, unos insensible conservadores; es que aquí en España no hay donde gastar esos 350 millones de euros, o es que somos un atajo de racistas insensibles, o de fachas criminales que íbamos fusilando a gente por ahí? Es que esta es la única forma que tiene el gobierno de rebatir a todo aquel que no comparte sus acciones, el de llamarles todo ese cúmulo de improperios. Yo no critico lo que hacen por ideología, lo hago con mis entrañas humanas. A nivel personal la cuestión me tiene un poco molesto y preocupado. Yo soy de los afortunado que tiene trabajo, pero como soy trabajador público el señor presidente, socialista, progresista y de un partido con trabajadores en sus siglas, me quita el 5% de mi sueldo. Me jode pero me aguanto si con ese dinero se ayuda a levantar el país. Pero si usa un sólo de mis céntimos (son míos y él me los ha quitado porque los he sudado yo haciendo turnos de noche de 10 h., 15 días todos los meses) para repartirlo alegremente por el mundo mundial, me parece intolerable.