31 de diciembre de 2010

Tablero de juego. Semana 18

Otra semana cortita por mor de las festividades navideñas. Poca cosa en las cloacas del reino ya que los señores parlamentarios disfrutan de sus merecidísimas vacaciones. Sólo algunas puntadas:
- CNN+ hecha el cierre. Prisa tiene una patita menos y el gobierno socialista español tiene un matón menos que se parta la cara por él. Una pena por los trabajadores que se van al paro, quedándose los grandes gerifaltes de la cadena con grandes indemnizaciones. A Roures se le cae la salivita por la comisura. No sufras Iñako, que tú como buen Juan Bautista anunciador del Mesías y multimillonario  no te va a faltar una buena escudilla con comida de la buena. Te deben muchos favores, no te quedarás revolcado, tus compañeros sí. El periodismo de este país tiene un gravísimo problema. Como el resto del a sociedad. Estamos en el mismo barco, esos medios de comunicación, las grandes estrellas mediáticas que se venden al mejor postor y toda la clase política.
- La subida de la luz y del butano. Otra medida de esas que son 'pata negra' de la socialdemocracia del siglo XXI. Y este señor tan impresentable que dice esto del café es todo un Sr. Ministro: 
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/29/economia/1293628444.html Como se nota que todos los de su calaña pagan poca factura de luz a fin de mes.
- Después de 6 años 6, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, sino 6 años 6, el Sr. Cabezón Chavez, también Ministro (¡con un par!), dice que la culpa de la subida energética es....(redoble de tambor... suenan las trompetas)... del PP. http://www.adn.es/economia/20101228/NWS-0635-Chaves-necesaria-tarifario-deficit-evitar.html
Esto es de traca. Algún día los señores del PP tendrán que expiar muchas de sus culpas, otras otras no hacer nada constructivo con la que nos está cayendo, pero que después de tanto tiempo este supergobierno chachi piruli y megaguay del progreso solucione la cuestión subiendo las tarifas a lo bestia es para acordarse de la madre de más de uno.