17 de febrero de 2010

¡Qué tiempos aquellos...!

Mi hijo me dice hoy que el viernes celebran el carnaval en el Colegio y que si me suena una 'canción' de unos duros viejos. Me he puesto a cantársela y se ha quedao embobao. ¿Cómo que te la sabes papa? me dice mi crio....

En fin, su padre no siempre fue su padre, un día fue un imberbe estudiante universitario que vivió cuatro de sus mejores años en la tacita de plata, rodeado de arte e historia. Allí comenzó a hacerse adulto. Desde entonces Cádiz es mi axis mundi, aquella tierra y mi esfuerzo me procuraron algo con lo que comer, también me hizo conocer a grandes amigos, que todavía conservo; y me enseño los atardeceres primaverales en Santa Barbara, uno paraíso en la tierra. 

De por aquel entonces, hay dos cositas que siempre siempre recordaré:


[Para poder escucharlos en condiciones dale al pause II en el 'cacharro' de la música]



No hay comentarios:

Publicar un comentario