7 de julio de 2010

¡FINAL! ¡FINAL! ¡FINAL!

      Era el partido del fútbol contra la genética. El partido del toque contra los arreones y la fuerza física. Y ha sido prácticamente sublime. ¡Qué maravilla! Y les hemos ganado, paradojicamente, con sus mismas armas: balón parado, corner y salto colosal y gigantesco. El juego del tiki-taka de las narices una vez más ha podido contra todo y contra todos. Pero no sólo eso porque en defensa y la portería se ha hecho un partido impecable. Si uno no fuera español y no estuviera nervioso y viera el partido sin apasionamiento vería que sólo en los corners y el algún contraataque suelto Alemania ha apurado algo a España. El resto del partido ha sido manejado con poderío y clase. El nivel es tan alto en todas las líneas que cuesta destacar a uno, es que hay que destacarlos a todos.

La foto es de marca.com

     ¡ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIAL!

     Nunca creí que me tocaría vivir este momento... me llega a los 38. Me acuerdo de mi padre, tantos años viendo a la Furia Española y nada de nada, y de mi abuelo que estará viéndolo desde el cielo... seguro. Esta generación de futbolistas está desmadejando para siempre todo nuestras fobias balompédicas. Mi hijo mayor tiene 10 años; yo con esa dad veía como España naufragaba contra Alemania en nuestro propio Mundial. Mi hijo ha visto hoy como entramos en la Historia por la Puerta Grande.

     ¡VIVA ESPAÑA!

    



1 comentario:

  1. ¡QUE VIVA ESPAÑA Y SUS FIELES COMENTALISTAS! Pues sí Señor, aquí estamos, hasta aquí llegamos y lo que nos queda aún por ver. És impresionante el entusiasmo que está moviendo este mundial, como és impresionante hasta donde estamos llegando, sí amigoMiranda ,estamos, porque hasta yo que de futbol hasta entiendo bien poquito, (ya dije desde el principio que aún asi me gusta), me siento parte de esta nuestra Selección Española. Recuerdo yo tb los mundiales de Naranjito, y aunq fuera en aquel entonces algo mayor que Tú, no recuerdo nada de los partidos. Ésta és diferente. Y seguro que sí que desde el Cielo lo ven pq estos jugadores, TIENEN ALAS, ¡A VOLARRRRRRRRRRRRR!

    ResponderEliminar