15 de julio de 2010

Una primicia

[Dale al pause de la música porfa]    

     Durante dos largos día hemos aguantado el coñazo del debate del Estado de la Nación en la que toda la casta política ha demostrado una vez más lo lejos que está del 'demos' a cuyo voto deben su vida y su status de privilegio. El Estado de la Nación puede ser pésimo pero el estado de la política está en pleno proceso de lepra.
     Aquí les dejo, como primicia, un pequeño trozo del debate que no pudimos ver pero que refleja la grandeza de los discursos de nuestros grandes políticos.







     Efectivamente, si usted está pensando que estos debates no sirven para nada y que los políticos parecen como niños tontos peleándose en un patio por una bici, está en el lado correcto de la existencia. Los políticos son los que están en la zona oscura de la vida.

1 comentario:

  1. Ah, ¿pero ha habido un debate del Estado de laNación? pues en serio que me estoy enterando ahora. Después parece ser que soy la persona más desinformada sobre este planeta, y luego me dirán que si no estoy informada, no tengo derecho a opinar ni a quejarme de nada. Que hay que saber para poder "votar" etc, etc, etc, pero ¿para qué escuchar? si Tú ya lo has dicho todo, siempre suena a "eso", a ver quien se queda la bici de una manera o de otra, y si no se la puede comprar, pq no vende, pues llega y se la quita cuando menos se lo espere. Si hay que votar en un momento dado alguna cosa, yo no voto por "saber" porque el que se entera de algo ¿quien dice que está en posesión de la verdad? yo si decido algo en algún momento dado, és precisamente por eso, por el momento; y luego todo és una lotería, aunque una no se tenga que entregar a azar nunca, pero las desiciones "siempre lo son". Todos quieren lo mejor, y nadie sabe como darlo. Y en medio, siempre estamos los Españolitos de a pié.

    ResponderEliminar