22 de octubre de 2013

LOS MUERTOS NO TIENEN DERECHOS... Y DERECHOS HUMANOS MENOS AÚN

REFLEXIONES PATIBULARIAS 65

LXV


Termino de leer la noticia de esta mañana y la única conclusión plausible que saco es que los muertos, como ya están muertos no tienen derechos. Como ya no son humanos no pueden tener derechos humanos. Ahora tratemos de entender esta truculencia perpetrada por tan insignes juristas. 
Los vivos sí tienen derechos, y de entre los vivos, no todos tienen los mismos derechos, claro está; hay una jerarquía entre los que tienen más derechos que otros. En este caso, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictamina que una señora que ha matado a 24 personas tiene más derechos que los muertos, que recordamos no son humanos y no pueden tener derechos humanos; y más derechos que las víctimas vivas (mutiladas muchas de ellas y sufriendo en sus carnes todavía) y sus familiares. Ahí está... ¡pobrecita la criminal y asesina metida en la cárcel tantos años!... ¡qué tortura!... 
Nos dicen... son ustedes los españoles unos bárbaros trogloditas fascistas que torturan a una pobre terrorista; esa asesina no tiene que sufrir esas penurias en esas cárceles infectas que tenéis. Ellos se ponen muy finolis, muy progres, y nosotros todavía vivimos en épocas pretéritas de la dictadura, con los ojos inyectados en venganza... Nos están dando lecciones... ellos son los expertos en DDHH. Es cierto, lo son, aunque no lo parezca.
Ahí he dejado un enlace a la carta Magna de 1948 por si alguno de ustedes es capaz de entender a partir de qué artículo una asesina, terrorista y criminal tiene más derechos humanos que sus víctimas. Yo no lo encontré... lo mismo es que soy un troglodita fascista y bárbaro torturador de terroristas... no sé... Es que es una cosa tan tremenda que no paro de darle vueltas. Sus señorías han defendido que por los derechos humanos es necesario derogar la doctrina Parot. Estos insignes individuos, entienden que los derechos humanos de esos asesinos está por encima de los derechos humanos de los muertos y sus familiares. Yo creo que es un uso fraudulento (a la par que vil y mezquino) de la DUDH de 1948, un auténtico fraude de ley perpetrado por los que se supone mejores juristas europeos del ramo. Esto es inquietante... por decir algo suave...Yo creo que no... yo creo, entiendo, estoy seguro que los víctimas vivas y todos los familiares tiene más derechos que la criminal y terrorista.

Otra cuestión... muy otra cuestión, es el que ve en esto una 'Buena Noticia'. Para estos mastuerzos el tratamiento será diferente. A estos que defienden los derechos humanos de los criminales para su uso político, partidista y electoral. Los que hacen esto son lo peor de la calaña política actual del país. Son esos teóricos de salón, con la panza bien llena y el puñito en alto... que creen que saben la verdad y no entienden nada del mundo real. Les hace falta mucha pedagogía. Ellos parlotean alegremente del mundo y se rasgan las vestiduras cuando algo les chirría, y lo primero que hacen es ponerte un post-it de esos amarillos donde pone fascista... no piensas como yo, no comparte mi verdad auténtica... eres un fascista peligroso... y se quedan tan campantes...
Son los aristócratas de la moralidad progresista, que ven los toros desde la barrera y juegan a cambiar el mundo sentado en los despachos y los salones. Se creen que son los baluartes de la verdad verdadera y van por ahí repartiendo las tarjetas de idoneidad del pensamiento. Tiene uno solo de ellos más de fascistas que toda la ciudadanía. Los de Bruselas no se han enterado de nada de lo que ha pasado en España desde hace medio siglo; y este fallo delata una supina estupidez, inaudita en gente que se supone preparada. Pero lo que están haciendo los de aquí, no tiene nombre. Al diablo todos ellos y su superioridad moral, su verdad verdadera y todos sus post-it. A los del Tribunal les deseo que aprendan de este error de bulto tan impresionante, que deja al pie de los caballos a la sociedad española con un puñado de criminales a las puertas de la calle. Pero a los otros, a estos progres de salón, y su imaginario ideológico lleno de sandeces, mentiras y manipulaciones, solo les deseo que aumenten sus conocimientos de la realidad. No me alegraría que les pasara nada malo, no me gustaría que sufrieran el terror; pero por su bien, y por su aprendizaje, por pura pedagogía, por sana didáctica, sería una buena noticia que aprendieran en sus carnes, de una vez por todas, que hay cosas con las que no se juega; con el sufrimiento de la gente ni se hace ideología ni se hace política.


PD. También es cierto que el Código Penal que tenemos es para llorarle toda una eternidad y que con semejante chapuza no es de extrañar que desde Europa nos tiren de las orejas. 


1 comentario:

  1. No podría estar más de acuerdo con todo lo que dices.

    Un saludo Javi

    ResponderEliminar