18 de junio de 2009

La mejor sitcom de los ultimos años




Los yankies llaman sitcom a las comedias situacionales grabadas en estudio generalmente de 25-30 minutos. Son unos maestros. La ultima gran sitcom fue Friends, seguida por millones de personas en todo el mundo. Desde hace dos años la que rompe las audiencias en EEUU es 'The Big Bang Theory'. Aquí en España solo se puede ver en las teles de pago o descargandolas en internet (TNT de Canal +).
Imaginaos a dos chicos jóvenes, son físicos en una Universidad de California. Son dos auténticos frikkies. Muy inteligentes pero sin habilidades sociales: Sheldon un superdotado y el apocado Leonard. Tiene dos amigos igualmente frikkies: Raj, un hindú astrofísico que no puede hablar con las chicas y Howard un Ingeniero Aeronautico Espacial que está salido con las mujeres. Pero su vida se verá modificada con la llegada de Penny un bomboncito de pueblo que llega a L.A. Leonard se enamora de ella, pero claro la chica no se fija en un tipo tan raro.
Durante los dos años que lleva la serie se suceden todo tipo de situaciones hilarantes. aquí os pongo algunas.

1 comentario:

  1. see, es una serie que está bastante bien. Yo he visto unos cuantos capítulos por internet y tienen unos puntos freaks muy buenos

    ResponderEliminar