20 de enero de 2010

Un año

Hoy se cumple un año desde que inauguré este blog. Agradezco, a todos los que me habeis leído, vuestro tiempo y vuestra paciencia. Enlazo lo que escribí aquel primer día de debut.


No está la cosa para muchas celebraciones y alegrías porque desde hace unos días, creo que, no hay nada más importante que el desastre ocurrido en Haití. Es tan tremendo que sinceramente no tengo ni idea de por dónde empezar a hablar. Los sentimientos se entremezclan y los pensamientos se agolpan en mi cabeza, todo parece tan nimio ante lo acontecido, que no se me ocurre por qué punta tirar del hilo. Además el bombardeo mediático es tan brutal que mi bloqueo no hace más que acrecentarse. Imagino que poco a poco irán saliendo las cosas pero mientras me atengo a lo que dice Manolo García, si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir. Callo y sigo pensando. Aquí sí que hay que demostrar auténtica solidaridad. Haciéndome caso a mi mismo me muerdo la lengua, pero no puedo dejar de decir que es tremendo que los Bancos me hayan cobrado dinero de comisión por hacer una transferencia de ayuda. ¡Joder... me callo... pero como son joder... como son! Me callo.

Gracia todos. Estamos con Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario